Antonio David Flores, excolaborador de Telecinco, ha estado en el centro de la controversia tras su despido de la cadena en marzo de 2021. Después de las acusaciones de su exmujer Rocío Carrasco, Antonio David ha expresado su deseo de regresar a trabajar con Telecinco. En una entrevista, mencionó que la cadena no le permitió hablar sobre las acusaciones de Rocío Carrasco, lo que lo llevó a pensar que la cadena estaba manipulando la situación. Esta situación ha generado debate en las redes sociales y la prensa, con algunos apoyando a Antonio David y otros defendiendo la posición de Telecinco. A pesar de la controversia, Antonio David ha mantenido su estrategia de no hablar públicamente sobre la situación, limitando su exposición en las redes sociales. Por otro lado, Olga Moreno, su esposa en ese momento, ha mantenido una estrategia de discreción y silencio, limitando la información que comparte en sus redes sociales y enfocándose en su vida privada.En agosto de 2021, Antonio David lanzó una amenaza a Telecinco sobre su posible regreso a la cadena. En noviembre de 2023, Antonio David ha hablado de su deseo de volver a trabajar con Telecinco y ha lanzado una advertencia sobre la cadena. Olga Moreno, por su parte, ha ganado la edición de Supervivientes 2021 y ha aceptado una entrevista en la cadena para responder a las declaraciones de Rocío Carrasco mientras ella estaba en la isla. Esta situación ha generado críticas por la falta de coherencia de la cadena. En noviembre de 2023, se ha confirmado la nulidad del despido de Antonio David Flores como colaborador de 'Sálvame' y se ha multado a Telecinco por el despido ilegal.