La cantante y actriz española Isabel Pantoja ha expulsado a su hermano Juan de una de sus propiedades debido a dificultades económicas y una elevada deuda. Según el periodista Antonio Rossi, Isabel Pantoja ha tenido que tomar medidas drásticas para enfrentar su situación financiera, y no ha tenido otra opción que instar a su hermano a abandonar el inmueble. Además de la famosa finca Cantaora, Isabel Pantoja también es dueña de un ático en Fuengirola, una casa en El Rocío y dos pisos en Sevilla, en los que vivirían su hermano Juan y Junko, la viuda de Bernardo. Se ha informado que Isabel Pantoja ya habría comunicado a ambos que tendrían que abandonar sus hogares antes del mes de diciembre, pues los pondría a la venta.