📰 '¡De viernes!' ficha a este mítico colaborador de 'Sálvame' para su estreno en Telecinco
el estreno del programa "¡De viernes!" en Telecinco, el cual reemplaza a "Viernes Deluxe" y "La última noche". El programa, que se emite los viernes a las 22h, es una apuesta por la crónica social en prime-time y cuenta con dos presentadores menos habituales, Santi Acosta y Bea Archidona. Se destaca que el programa ha fichado a cinco colaboradores habituales, entre ellos, José Antonio León, un colaborador de 'Sálvame' que no había vuelto a trabajar en televisión. El estreno incluyó el testimonio de Ángel Cristo Jr., quien criticó el trato que recibió de su madre, Bárbara Rey, cuando era un bebé.
El programa "¡De viernes!" se estrenó el 24 de noviembre en Telecinco como una nueva propuesta de crónica social en prime-time. Cuenta con dos presentadores menos habituales, Santi Acosta y Bea Archidona, y cinco colaboradores habituales, incluido José Antonio León, un colaborador de 'Sálvame' que no había vuelto a trabajar en televisión. El estreno incluyó el testimonio de Ángel Cristo Jr., quien criticó el trato que recibió de su madre, Bárbara Rey, cuando era un bebé.
En resumen, el programa "¡De viernes!" es la nueva apuesta de Telecinco por la crónica social en prime-time, con la participación de dos presentadores menos habituales y cinco colaboradores habituales, incluido José Antonio León. El estreno del programa incluyó el testimonio de Ángel Cristo Jr., quien criticó el trato que recibió de su madre, Bárbara Rey, cuando era un bebé.El programa "¡De viernes!" se estrenó en Telecinco como una nueva propuesta de crónica social en prime-time, con la participación de dos presentadores menos habituales, Santi Acosta y Bea Archidona, y cinco colaboradores habituales, incluido José Antonio León. El estreno del programa incluyó el testimonio de Ángel Cristo Jr., quien criticó el trato que recibió de su madre, Bárbara Rey, cuando era un bebé.
