Ultima Hora informa sobre la campaña lanzada por La Terremoto de Alcorcón, también conocida como Pepa Charro, para compartir escenario con Madonna en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Aunque varias personas cercanas a Madonna intentaron que la propuesta cuajara, finalmente no pudo ser en el primer concierto en Barcelona. Sin embargo, la artista ha contado que mucha gente le preguntó cuándo saldría ellaLa Terremoto de Alcorcón es una artista española conocida por su estilo irreverente y su humor. En la campaña lanzada en Change.org, la artista pedía a Madonna que la dejara cantar "Con Loli" junto a ella en el escenario. La campaña tuvo cierta repercusión en los medios, aunque la propuesta era difícil de llevar a cabo.El artículo destaca que La Terremoto de Alcorcón es una artista muy querida en España y que ha conseguido un gran éxito con su estilo único. Además, la campaña lanzada para compartir escenario con Madonna muestra el cariño y la admiración que muchos españoles sienten por la diva del pop.En resumen, el artículo informa sobre la campaña lanzada por La Terremoto de Alcorcón para compartir escenario con Madonna en su concierto en Barcelona. Aunque la propuesta no pudo llevarse a cabo en el primer concierto, la artista ha contado que mucha gente le preguntó cuándo saldría ella. La Terremoto de Alcorcón es una artista española muy querida y su campaña muestra el cariño y la admiración que muchos españoles sienten por Madonna..