La cantante Gloria Trevi escribió la canción "Me hipnotizas" para su amiga Anahí, integrante de la banda RBD, en el año 2009. La canción fue incluida en el álbum "Mi delirio" de Anahí y recibió una respuesta muy positiva de su audiencia. La amistad entre ambas artistas se ha mantenido sólida a lo largo de los años, y Gloria Trevi ha demostrado su apoyo a Anahí en diferentes momentos de su carrera. La canción "Me hipnotizas" es una muestra más de la colaboración y el respaldo mutuo entre estas dos reconocidas cantantes mexicanas.La relación entre Anahí y Gloria Trevi se remonta a más de dos décadas, cuando Anahí participó en el programa "XE-TÚ REMIX", conducido por Gloria Trevi. En ese entonces, la joven intérprete presentó su éxito "Corazón de bombón". La conexión entre ambas trascendió lo profesional cuando, después de entregar la canción, Gloria invitó a Anahí a ser su dama de ramo en su boda con Armando Gómez. Este gesto reflejó la profundidad de su amistad, y Anahí aceptó con gratitud.En la actualidad, Anahí y Gloria Trevi siguen siendo reconocidas figuras en la escena musical mexicana y latinoamericana. La última vez que se encontraron en público fue durante el concierto de RBD en Las Vegas, celebrado en las fiestas patrias. A pesar de que Gloria solo pudo quedarse para las primeras cinco canciones debido a sus compromisos, aprovechó la oportunidad para reunirse con Anahí y los demás miembros de la banda antes de partir hacia su propio concierto. La amistad y colaboración entre estas dos artistas sigue siendo un ejemplo de solidaridad y apoyo mutuo en la industria musical.