Interesante informaciónDe qué trata la canción que Gloria Trevi le escribió a Anahí?


 La cantante Gloria Trevi escribió la canción "Me hipnotizas" para su amiga Anahí, integrante de la banda RBD, en el año 2009

1
2
3
4
5
6
7
8
.
 La canción fue incluida en el álbum "Mi delirio" de Anahí y recibió una respuesta muy positiva de su audiencia
5
6
.
 La amistad entre ambas artistas se ha mantenido sólida a lo largo de los años, y Gloria Trevi ha demostrado su apoyo a Anahí en diferentes momentos de su carrera
1
2
3
4
5
6
7
8
.
 La canción "Me hipnotizas" es una muestra más de la colaboración y el respaldo mutuo entre estas dos reconocidas cantantes mexicanas
1
2
3
4
5
6
7
8
.
La relación entre Anahí y Gloria Trevi se remonta a más de dos décadas, cuando Anahí participó en el programa "XE-TÚ REMIX", conducido por Gloria Trevi
2
.
 En ese entonces, la joven intérprete presentó su éxito "Corazón de bombón". La conexión entre ambas trascendió lo profesional cuando, después de entregar la canción, Gloria invitó a Anahí a ser su dama de ramo en su boda con Armando Gómez
2
3
5
6
7
.
 Este gesto reflejó la profundidad de su amistad, y Anahí aceptó con gratitud
2
3
5
6
7
.
En la actualidad, Anahí y Gloria Trevi siguen siendo reconocidas figuras en la escena musical mexicana y latinoamericana
1
2
3
4
5
6
7
8
.
 La última vez que se encontraron en público fue durante el concierto de RBD en Las Vegas, celebrado en las fiestas patrias
2
3
5
6
7
.
 A pesar de que Gloria solo pudo quedarse para las primeras cinco canciones debido a sus compromisos, aprovechó la oportunidad para reunirse con Anahí y los demás miembros de la banda antes de partir hacia su propio concierto
2
3
5
6
7
.
 La amistad y colaboración entre estas dos artistas sigue siendo un ejemplo de solidaridad y apoyo mutuo en la industria musical.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url