María Patiño ha impactado al confesar una sorprendente adicción en el podcast de Carlota Corredera. Durante la charla, reveló que le diagnosticaron una adicción al trabajo, expresando que ha estado constantemente ocupada sin reflexionar sobre sus decisiones. Tras el final de "Sálvame" después de 14 años en emisión, Patiño expresó su necesidad de reflexionar sobre su futuro laboral, mencionando que sigue vinculada a Mediaset y que necesita tiempo para decidir sus próximos pasos. Además, compartió su miedo a trabajar por dinero y su preocupación por perder la ilusión y la confianza en sí misma.María Patiño es una reconocida tertuliana de la prensa del corazón en España, con más de 30 años de experiencia en televisión. Ha participado en numerosos programas y es conocida por su participación en "Sálvame" y por presentar "Socialité". Recientemente, se ha sincerado sobre su lucha contra una dura enfermedad, revelando su batalla contra la bulimia.En el pasado, María Patiño ha expresado su opinión y defendido sus pensamientos en diversos debates televisivos. Por ejemplo, se posicionó a favor de Mariló Montero en una sentencia contra Gustavo González, defendiendo la propiedad privada y criticando la práctica poco ética y moral de algunos paparazzi.Estos eventos muestran la franqueza de María Patiño al abordar temas personales y su postura firme en asuntos éticos y morales en el ámbito mediático.