BOMBA 😎😎Jessica Bueno, modelo y presentadora, ha sido la última en abandonar la casa en el reality "Gran Hermano VIP 8".


 

Jessica Bueno desvenda su estado emocional después de salir de 'Gran Hermano VIP 8'

Jessica Bueno, modelo y presentadora, ha sido la última en abandonar la casa en el reality "Gran Hermano VIP 8". Después de su salida, se confirmó su ruptura con Pablo Marqués, y ahora ha revelado su estado emocional sobre todo lo sucedido en los últimos días
2
.
 La televisiva concedió una entrevista en la página web de Telecinco, donde habló sobre su paso por la casa y su reciente ruptura
2
.
En la entrevista, Jessica se encuentra "desubicada y aterrizando", afirmando que su mente todavía está "allí dentro", aunque se cumpla una semana desde su expulsión
2
.
 A pesar de los motivos de su expulsación, afirma no saber "mucha cosa", aunque se ha centrado en "los mensajes bonitos y el cariño que ha recibido de todo el mundo"
2
.
En cuanto a su vida personal, Jessica ha enfrentado desafíos, como la separación de su hijo Kiko Rivera y su exmarido Jota Peleteiro
4
5
.
 La modelo no tiene filtro alguno y, cuando encuentra el hueco y la comodidad necesarios, tampoco encuentra problemas en hablar de su vida, revelando detalles de su vida personal que hasta ahora no habían salido a la luz
5
.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url