BOMBAZO 💣💥El próximo invitado bomba en ‘De Viernes’ tras ser el mejor estreno del año en Telecinco
El nuevo programa "De Viernes!" ha arrancado con gran éxito en Telecinco, con un 14% de audiencia y 1.202.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena en lo que llevamos de año. El formato, que ocupa el hueco dejado por "Deluxe" y "La última noche", cuenta con Santi Acosta y Beatriz Archidona como presentadores y se centra en entrevistas y contenido de actualidad.El programa ha sido promovido por la entrevista de Ángel Cristo García, hijo de Bárbara Rey, y la de Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, que se sentaba por primera vez en un plató de televisión. Además, se ha utilizado la gran promoción que Telecinco ha hecho de la entrevista del hijo de Bárbara Rey en todos sus programas, lo que ha resultado en un gran impacto.En el primer episodio, Santi Acosta y Beatriz Archidona entrevistaron a Ángel Cristo García, quien contó su historia de ser testigo de los malos tratos de su padre a su madre, y la vida que vivieron él y su hermana Sofía cuando vivieron con su padre. El programa también abordó el calvario que vivió junto a su madre por el abuso que recibía de ella al tener que ser el que se encargaba de todo en casa.El próximo viernes, "De Viernes!" contará con la presencia en plató de Ángel Cristo García, quien podrá revelar más detalles sobre su relación con su madre y el rey emérito. Además, se podrá ver el tráiler lanzado por Telecinco, que muestra a Ángel Cristo fotografiando a su madre con el rey Juan Carlos I y cómo se chantajeó al monarca a cambio de dinero.
1
1
1
1
1
1
1
1
