BOMBAZO 💣💥El próximo invitado bomba en ‘De Viernes’ tras ser el mejor estreno del año en Telecinco

 


El nuevo programa "De Viernes!" ha arrancado con gran éxito en Telecinco, con un 14% de audiencia y 1.202.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena en lo que llevamos de año
1
.
 El formato, que ocupa el hueco dejado por "Deluxe" y "La última noche", cuenta con Santi Acosta y Beatriz Archidona como presentadores y se centra en entrevistas y contenido de actualidad
1
.
El programa ha sido promovido por la entrevista de Ángel Cristo García, hijo de Bárbara Rey, y la de Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, que se sentaba por primera vez en un plató de televisión
1
.
 Además, se ha utilizado la gran promoción que Telecinco ha hecho de la entrevista del hijo de Bárbara Rey en todos sus programas, lo que ha resultado en un gran impacto
1
.
En el primer episodio, Santi Acosta y Beatriz Archidona entrevistaron a Ángel Cristo García, quien contó su historia de ser testigo de los malos tratos de su padre a su madre, y la vida que vivieron él y su hermana Sofía cuando vivieron con su padre
1
.
 El programa también abordó el calvario que vivió junto a su madre por el abuso que recibía de ella al tener que ser el que se encargaba de todo en casa
1
.
El próximo viernes, "De Viernes!" contará con la presencia en plató de Ángel Cristo García, quien podrá revelar más detalles sobre su relación con su madre y el rey emérito
1
.
 Además, se podrá ver el tráiler lanzado por Telecinco, que muestra a Ángel Cristo fotografiando a su madre con el rey Juan Carlos I y cómo se chantajeó al monarca a cambio de dinero
1
.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url