EXCLUSIVA 📢📢.. Jessica Bueno, exconcursante de la octava edición de 'GH VIP', está recuperando su vida y prioriza reencontrarse con sus hijos y retomar la rutina después de haber salido del reality de Telecinco 1


 

Jessica Bueno: prioriza reencontrarse con sus hijos y retomar la rutina después de 'GH VIP 8'

Jessica Bueno, exconcursante de la octava edición de 'GH VIP', está recuperando su vida y prioriza reencontrarse con sus hijos y retomar la rutina después de haber salido del reality de Telecinco
1
.
 La modelo, que fue una de las grandes protagonistas de la edición por los rumores de relación amorosa con Luitingo a pesar de estar en pareja con Pablo Marqués, ha compartido con sus fans varias historias de Instagram en las que cuenta sobre su situación
1
.
Una de las primeras acciones que Jessica realizó después de salir del concurso fue reencontrarse con sus hijos, quienes fueron una de las razones por las que ella participó en el programa
1
.
 A pesar de las disputas y la polémica creada con el cantante Luitingo, Jessica ha mantenido su enfoque en lo que es importante para ella: su familia
1
.
En una de sus publicaciones, Jessica escribió: "Retomando la rutina y poniéndome al día con todo"
1
.
 Además, la exsuperviviente ha compartido que después de dos meses de encierro en la casa de 'GH VIP 8', realizó las maletas para reencontrarse con los tres hombres más importantes de su vida
1
.
 A lo largo de su participación en el concurso, Jessica ha mostrado un gran crecimiento emocional y ha aprendido a enfrentar sus emociones, como lo demuestra su última semana en el programa
1
.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url