EXCLUSIVO 👀⏰️Jorge Javier sobre su viaje a Río de Janeiro: "Tienes que luchar para que todo lo bueno que te has traído no se vaya por el desagüe"
El artículo de 20minutos.es informa sobre el regreso de Jorge Javier Vázquez a España después de sus vacaciones en Río de Janeiro. El presentador disfrutó de la libertad y el anonimato que experimenta en la ciudad brasileña. En una publicación en la revista Lecturas, Jorge Javier compartió sus reflexiones sobre su regreso, expresando la necesidad de enfrentar los desafíos que surgen al volver a casa. Mencionó que durante un viaje, los problemas parecen hibernar, pero al regresar, es importante luchar para que las experiencias positivas no se "vayan por el desagüe" con la rutina diaria.
Jorge Javier también compartió su deseo de presumir su bronceado a sus amigos y bromeó sobre su comportamiento "canalla" en Río, donde en realidad llevó un estilo de vida tranquilo, dedicado a la lectura y la relajación. Destacó un libro que descubrió durante su viaje, "Agua y jabón", el cual planea regalar a sus seres queridos. En resumen, el artículo ofrece una visión de las experiencias de Jorge Javier en Río de Janeiro y sus reflexiones sobre el contraste entre la vida durante un viaje y la vida cotidiana al regresar a casa.En otros artículos de 20minutos.es, se informa sobre las reflexiones de Jorge Javier Vázquez sobre sus compañeros de trabajo en el programa "¡Sálvese quien pueda!" y sobre su vida personal. En uno de ellos, el presentador habla sobre su vida después de la cancelación de su último programa, "Cuentos chinos", y cómo se dedica a vivir y cuidar su cuerpo. En otro, se describe la divertida reacción de Jorge Javier al ver un video de un hombre quemando una foto suya en una manifestación.
1
2
3
4
5
