EXTRA 💣💣😎Kiko Hernández y Telecinco tendrán que pagar una multa histórica por intromisión al honor de Juls Janeiro
Kiko Hernández y Telecinco tendrán que pagar una multa histórica por intromisión al honor de Juls JaneiroTelecinco y Kiko Hernández han sido condenados a pagar una multa histórica por intromisión al honor de Juls Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La denuncia se presentó después de que el programa Sálvame hiciera un especial por el 18 cumpleaños de la joven, en el que se hablaba de su vida y se vertían comentarios que la denunciante consideró ofensivos. La sentencia obliga a Telecinco a pagar 220 mil euros por "intromisión ilegítima en el honor de la joven", y a Kiko Hernández a pagar otros treinta mil euros de su bolsillo.El programa Sálvame, producido por La Fábrica de la Tele, ya estaba en crisis de audiencia y había sufrido el escándalo del espionaje, y esta nueva condena lo pone en el ojo del huracán. Además, la multa no solo afecta a Telecinco, sino también a uno de sus principales colaboradores, Kiko Hernández. La sentencia es un nuevo mazazo para el espacio estrella de la prensa del corazón, que está en horas bajas y no gana para disgustos.La denuncia de Juls Janeiro se basó en un delito de intromisión al honor, y el juez le ha dado la razón. Durante el especial de Sálvame por su 18 cumpleaños, se habló de la vida de la joven de forma ofensiva, según la denunciante. El programa se convirtió en una campaña de acoso y derribo con noticias y reportajes casi diarios sobre Juls Janeiro. La sentencia obliga a Telecinco y a Kiko Hernández a pagar una importante cifra económica a la denunciante, lo que supone un duro golpe para el programa y sus colaboradores.
